Escorpión - Sábado 8 de octubre: Cambia tu horizonte sentimental

Pon en marcha tus planes. Si continúas tu rumbo como te lo has trazado llegarás a la meta. Espera una noticia altamente positiva en el correo.
8 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

La palabra clave para este mes es “aceptar a las gentes como son y no como quisieras que fueran”. Pueden surgir algunos obstáculos a tus planes de fin de semana así que vete preparando mentalmente para que no te afecten. El secreto de la paz mental consiste en irlo tomando todo como se va presentando, disfrutar lo que se tiene y no convertir en el centro de tus preocupaciones aquello que ahora no tienes en tus manos.

Amor

La Luna continúa su tránsito por el signo de Piscis. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados, todos los demás están directos. Este fin de semana se aclara tu paisaje sentimental. Quien menos pensabas se comunicará contigo y te pondrá al corriente de una situación que se ha superado, y te tenía muy inquieto.

Salud

Una indisposición repentina podría hacerte cambiar tus planes de fin de semana. No te inquietes porque será algo transitorio y si tomas medidas adecuadas y no haces disparates no tendrás complicaciones.

Trabajo

Tu sexto sentido y tu capacidad intuitiva te indicarán claramente si te conviene, o no, cierta proposición laboral que vas a escuchar en estos días. Sé muy concreto a la hora de plantear tus condiciones.

Dinero y fortuna

Utiliza tu sentido común en todo momento y no pienses que cierto revés económico temporal será permanente. Tu actitud y disposición serán los elementos fundamentales que te ayudarán a salir muy bien de cualquier impasse de tus finanzas.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 8+1+4=13=4, pues en Numerología los totales siempre se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:35am y 10:40pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 13 y 38.

Publicidad