Escorpión - Sábado 8 de noviembre: ¡Buenas nuevas de cumpleaños!

Hay un fuerte impacto emocional en signos de agua como el tuyo que actúa fuertemente en tu vida sentimental. Más... Por Profesor Zellagro

Mercurio en tu signo, se acentúa tu capacidad de comunicación

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este sábado comienza el tránsito directo Mercurio por tu signo Escorpión a las 6:10 pm, hora del Este de EU. La Luna sigue en  Géminis, y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. La vida íntima adquiere una nueva dimensión, es tu etapa de la insinuación, lo indirecto y sutil. Algo que te inquietaba se está solucionando de una manera expedita y pronto tienes el amor de tu parte, como tú deseas.

Salud

Aparta aunque sea unos quince minutos al día para efectuar ejercicios de concentración o relajación, como el yoga, que además de beneficiar tu cuerpo te ayudarán a restablecer tu armonía interna. Aprovecha este tránsito actual, con su energía, para fortalecer tu voluntad.

Trabajo

Cuidado con los charlatanes, no accedas a reclamos sin base sólida económica o legal. No es momento de experimentar con lo desconocido sino solidificar el presente en tu trabajo. Tampoco caigas en la trampa de esas ofertas por Internet que proceden de fuentes desconocidas o dudosas y podrían estafarte ¡mucho ojo!

Dinero y fortuna

Es posible que pronto recibas undinero extra, pero no lo arriesgues en negocios poco explorados ni compras impulsivas sin haberlos analizado previamente, a menos que ya con antelación hubieras firmado algún acuerdo y ahora debas cumplirlo. Este no es momento para despilfarrar, sino para ahorrar y pensar más en el futuro.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada