Escorpión - Sábado 8 de junio: No te dejes influir por gentes negativas

Deberás obrar con prudencia ante las situaciones sentimentales que te desconciertan. Más... Profesor Zellagro
8 Jun 2013 – 12:00 AM EDT

Una respuesta inesperada te causa extrañeza

Si te dejas llevar por un comentario o simplemente hablas y actúas sin medir la consecuencia de tus palabras después te arrepentirías mucho y no tienes por qué comprometer tu dicha máxime en este ciclo del novilunio en el que estás muy bien auspiciado. Cuando superes ciertas dudas que te asaltan respecto a la persona que amas podrás verlo todo con más claridad, pero si no enfrentas tu realidad resueltamente tendrás serias dificultades.

Amor

La Luna está en conjunción con el Sol este sábado, o sea, en la fase de la Luna nueva o novilunio, en el signo de Géminis. Vas a entender muchas cosas, pero al mismo tiempo estarás en una situación de desventaja con respecto a quienes ejercen cierto tipo de control emocional sobre ti. Tú eres un signo de temperamento fuerte y no será fácil que te manipulen a menos que tú lo permitas.

Salud

Tu salud está bien auspiciada, pero para fortalecerla, trata de mantenerte dentro de un régimen alimenticio ligero porque las combinaciones planetarias no favorecen los hartazgos ni las comidas a deshoras.

Trabajo

El trabajo con animales está altamente favorecido si tu área de ocupación es la veterinaria, las tiendas de mascotas o cualquier otro tipo de actividad similar. El próximo lunes tendrás sorpresas gratas al respecto.

Dinero y fortuna

Evade con tacto las situaciones comprometedoras si vas a reunirte con asociados comerciales que estén compitiendo entre sí. No te guíes por las apariencias y ten mucho cuidado a la hora de emitir opiniones respecto a dinero o contratos ajenos.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea el resultado de sumar el día de hoy (8) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 8+6+6=20=2, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 8 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7am, 9:20am, 6:20pm y 8:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 18, 25, 41 y 58.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad