Escorpión - Sábado 7 de septiembre: Un tono intenso en el amor

Hay un tono intenso a tu alrededor que te ayuda a superar contratiempos o dificultades. Más… Por Profesor Zellagro
7 Sep 2013 – 12:00 AM EDT

Olvida las pequeñeces y te sentirás mejor

Algunos escorpiones estarán en medio de las disyuntivas sentimentales pues deberán elegir entre dos personas importantes desde el punto de vista amoroso y al hacerlo van a empezar un nuevo rumbo diferente y mejor estructurado. Lo mejor durante esta etapa es olvidar las pequeñeces y no dejarse llevar por impulsos emocionales irreflexivos. Tal vez haya alguna demora en un trámite legal o en una situación que surge a última hora con relación a un viaje o una promesa que no te cumplen.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Libra. Los planetas Urano, Neptuno y tu regente, el planetoide Plutón, siguen retrógrados, todos los demás están directos. Lo inesperado está a la orden del día. Un encuentro o circunstancia imprevista te colocará en un camino en el cual tu capacidad emocional se pondrá a prueba, pero tendrás la agudeza para decir la palabra adecuada a esa persona que te interesa.

Salud

Ciertos problemas de salud son transitorios y benignos, y la mayoría pueden haber surgido por aprensiones o por dejarte llevar por cuestiones que no tienen que ver nada con la realidad. Has estado pensando demasiado en ellas lo cual ha causado preocupaciones y malestares.

Trabajo

Todo lo que puedas adelantar en tu casa hazlo durante este fin de semana para que cuando llegue el próximo lunes no tengas tantas cuestiones domésticas pendientes y puedas trabajar con más holgura.

Dinero y fortuna

Tu intuición y experiencias, una especie de “sexto sentido escorpiónido” te van a guiar a los lugares adecuados donde podrás ganar dinero inesperadamente.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 7+9+6=22=4 , pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 8:30am, 2:00pm y 7:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 11, 19, 26 y 31

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada