Escorpión - Sábado 7 de mayo: Descubres afectos y sentimientos reales

Descubres los afectos reales y recibes muestras de afecto y cariño de quienes menos esperabas. Estás en un buen momento para revisar tu lista de amistades y borrar las que no sirven.
7 May 2011 – 12:00 AM EDT

 

Tus facultades intuitivas, típicamente escorpiónidas, están este día en un tono muy acentuado con el tránsito de la Luna por un signo de tu mismo elemento, agua, y muy afín al tuyo. Se revitalizan tus centros energéticos y comprendes mejor lo que te conviene, y lo que no es bueno para ti, ni para los que amas. Un sueño largamente acariciado empieza a cobrar forma y en menos tiempo del que pensabas tienes en tus manos lo que tanto has deseado.

 

Amor

Este sábado la Luna sigue transitando por Cáncer. El planeta Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Los demás planetas están directos. Este es otro día para sacarle a la vida su parte más hermosa y positiva. Abre tu corazón y tu cuerpo a las nuevas experiencias y entrégate sin reservas al amor porque de esa manera te realizarás plenamente como humano. Estás en un ciclo en el que tu capacidad de sorpresa no conoce límites.

Salud

Un sábado dinámico, ideal para visitar un gimnasio, hacer planes de salud y pensar de manera más concreta en la solución de tus problemas de salud. No digas que no tienes tiempo, lo único necesario es establecer prioridades.

Trabajo

Utiliza racionalmente tu tiempo. Combina tus proyectos laborales con tus espacios de descanso y tranquilidad en tu vida. Si te enfrascas en el trabajo y no distribuyes apropiadamente tus energías podrías agotarte y terminar con un enredo enorme y desorganizado.

Dinero y fortuna

Se presentarán diferentes alternativas en tu paisaje económico, ofertas y proposiciones. Ten cuidado, revisa los antecedentes de esas personas que se te acercan pidiéndote dinero para realizar inversiones. No caigas en la trampa de la ambición.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del día (7) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 7+5+4=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de mayo del 2011 (están dadas según el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu región o país): 9:25am y 12:50pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 13 y 33

Publicidad