Escorpión - Sábado 7 de junio: Transformaciones íntimas

Sábado excitante para ti, Escorpión, pues estás iniciando un período de intensa actividad social, y sexual. Más... Por Profesor Zellagro

Inicias un ciclo de intensa actividad en tu vida social y sexual

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna continúa en Libra donde entró ayer viernes 6, y hoy se inicia el tránsito retrógrado de Mercurio a las 6:57 am hora del Este de EU, ahora además de Saturno y Plutón tenemos ese planeta en ese movimiento. El escenario amoroso para ti, Escorpión adquiere una nueva dimensión. Aunque las cosas parezcan difíciles siempre encontrarás una respuesta a todo. Felizmente, el encanto de tu signo todo lo supera, y en estos días te darás cuenta de eso.

Salud

En general estás bien auspiciado, a menos que aún persistas en malos hábitos de salud como pueden ser fumar, no hacer ejercicios físicos y comer exageradamente. Recuerda que en la medida que equilibres todo lo que hagas tendrás siempre mejores resultados.

Trabajo

Existen buenas razones para que analices lo que te propongan en estos días pues con Mercurio retrógrado se complica un poco tu realidad laboral y podrías envolverte en algún tipo de actividad que no sea la mejor para ti, inclusive la que tenga cierto viso de ilegalidad.

Dinero y fortuna

Te sentirás algo inquieto pensando que no contarás con el dinero necesario para enfrentar una necesidad económica urgente de un familiar o amigo allegado que pedirá tu ayuda para salir de un atolladero legal o económico, pero la buena nueva es que en su momento, tendrás esos recursos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada