Escorpión - Sábado 7 de julio: Tus metas son muy altas, pero las alcanzarás

Estás muy inspirado y por tanto es indispensable que no dejes perder ese entusiasmo que te llevará a la cima y ayudará a triunfar en todo. 
7 Jul | 12:00 AM EDT

 

Estás tentado a excederte y propasar tus límites, tanto físicos como emocionales y económicos. Es importante que no te dejes apabullar por nada ni por nadie ya que en la medida que actúes de una forma calibrada y sensata lograrás lo que quieres. Deja que los demás exageren, asuman poses y digan lo que les venga en ganas, tú sigues como vas y te asombrarás de lo que consigues. Donde otros fracasan, tú tendrás éxito, y esto básicamente gracias a tu actitud.

 

Amor

La Luna continúa en el signo de Piscis donde entró ayer viernes a las 11:29 pm, hora del Este de EU. Los únicos planetas que están retrógrados son Neptuno, y el planetoide Plutón. Las apariencias suelen engañar. Tal vez estés algo impresionado, sugestionado u ofuscado y esto podría conducirte a malas conclusiones o juicios relacionados con alguien que amas. 

Salud

Los alimentos naturales hoy contribuirán grandemente a tu mejoramiento. Una dosis extra de energía te ayudará a recuperarte de una convalecencia prolongada.

Trabajo

Tu trabajo se verá coronado con recompensas tanto materiales como espirituales y amplias gratificaciones. Es un sábado ideal para ti si trabajas en los medios de comunicación, la Internet, televisión, radio, prensa o actividades sociales.

Dinero y fortuna

Día de compras felices. Es tu fin de semana para salir de casa con algún dinero extra o una tarjeta de crédito disponible pues se te presentará una oferta atractiva en la que podrás ahorrar dinero y comprar algo con un precio razonable.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto 7+7+5=19=1+9=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 10:30am, 5:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 7, 11, 29 y 36.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!