Escorpión - Sábado 7 de febrero: No vaciles, ¡sigue hacia tus metas!

Cada persona tiene su belleza y tu trabajo consiste en apreciarla, no lo olvides. Más... Por Profesor Zellagro

Das pasos firmes en un camino que te conduce a la felicidad

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy sábado la Luna entra en el signo de Libra a la 1:45 pm, hora del Este de EU, y los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Estarás dejando atrás actitudes del pasado que solamente causaron desavenencias con tu pareja.

Salud

Estás en medio de una onda sanadora, pero es indispensable tu acción de voluntad para poder aprovecharla a plenitud. Buenas influencias astrales en tu horóscopo te permitirán encontrar soluciones alternativas a viejos problemas de salud.

Trabajo

Cerciórate de estar actuando sobre bases firmes y no apoyándote en fantasías o promesas que sean poco serias. Hay negocios muy buenos en tu horizonte laboral, pero antes de irte a un trabajo diferente piensa dos veces el paso que vas a dar.

Dinero y fortuna

Pronto saldrás muy bien de tus problemas económicos. Las vibraciones astrales a tu alrededor auguran dinero en pocos días, pero ahora quizás estés algo apretado económicamente. De ser así no pienses que esta situación será eterna.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada