Escorpión - Sábado 7 de enero: Sueños que se cumplen

No debes preocuparte demasiado por un asunto laboral o sentimental en el que estás envuelto porque no es tan grave como parece

Si te dejas influir por comentarios de gentes alarmistas caerías en la trampa. Contrólate, no digas todo lo que piensas. Aunque no te agrade algo sujeta tu lengua y no des rienda suelta a todos tus impulsos en este día. Podrías estar exagerando la nota y creando situaciones de comunicación difíciles en tus relaciones amorosas. Felizmente las influencias planetarias que te envuelven son positivas y no hay motivos para alarmas, al contrario, lo que has deseado está a punto de cristalizar en tu vida.

Amor

La Luna está en tránsito de Géminis a Cáncer con todos los planetas directos. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Te interesará la idea de planear una escapada o una vacación breve con tu pareja a un sitio íntimo o romántico. No dejes que esa idea se pierda porque el solo hecho de pensarlo indica que es una necesidad para cultivar y reforzar tu vida amorosa.

Salud

Es bueno que en este sábado revises bien tu botiquín y te deshagas de todos los medicamentos que están atrasados o vencidos y cuando los necesites no te sirvan para nada.

Trabajo

Revisa muy bien un trabajo asignado antes de entregarlo a tus superiores pues durante este fin de semana existe la tendencia a hacer las cosas apresuradamente. Lee bien todo aunque tardes un poco más.

Dinero y fortuna

Mantén una actitud positiva ante todos estos cambios, no te angusties, y obtendrás estupendos resultados. Surgen transformaciones a tu alrededor, y algunas de ellas serán productivas en términos del dinero que puede llegar a tus manos.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 7+1+5=13=4. No olvides que en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra, del 1 al 9. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 11:10am, 7:20pm y 9:35pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 15, 25, 31 y 38