Escorpión " Sábado 7 de diciembre: Una onda alegre te envuelve

Te envuelve una onda alegre, divertida y feliz, y es hora de disfrutarla a plenitud. Más… Por Profesor Zellagro
7 Dic 2013 – 12:00 AM EST

Con más tolerancia todo saldrá mejor

Un asunto de negocios o de trabajo que parecía difícil se empieza a resolver de una manera impresionante y en poco tiempo vas a recibir una noticia sumamente alentadora. Se ha iniciado un momento feliz en el cual pueden ocurrir compromisos amorosos, parejas, y uniones sexuales libres. Sin embargo, no exageres, ya que tus expectativas amorosas pueden ir demasiado lejos y esto podría causarte decepciones si esperas demasiado de quien comparte la vida contigo, debes ser más realista.

Amor

La Luna continúa en el signo de Acuario y los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. No dejes que un pensamiento sombrío estropee tu relación ni des cabida en tu mente a ideas negativas que empañen la felicidad que ahora te envuelve con la acción de la Luna.

Salud

Comienza eliminando paulatinamente los somníferos y cafeína tardía. Estás iniciando un proceso de regeneración nerviosa altamente positivo y lograrás mejorar tu condición en poco tiempo si padeces de alteraciones del sueño.

Trabajo

Es un día de arreglos, y aunque no estés físicamente en tu empleo habrá armonía. Consigues mejorar tus relaciones personales con tus compañeros de trabajo y termina una enemistad laboral que te estaba causando problemas.

Dinero y fortuna

El dinero llega, pero no cuando tú quieres, sino en el momento preciso. No dejes nada pendiente y trata de poner todos tus asuntos en orden para no cargar tu mente con problemas menores los cuales te distraerían y alejarían de la consecución de tus metas personales.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 7+3+6=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 4:10am, 6:30pm y 8:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 6, 19, 20 y 35

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este séptimo día de diciembre baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada