Escorpión - Sábado 7 de abril: La Luna entra en tu signo ¡pasión!

El impacto de la Luna escorpiónida justamente después del plenilunio te electrizará y contribuirá a que lo veas todo con una agudeza mayor.

 

Te llegan propuestas, iniciativas y hasta insinuaciones de asuntos poco legales los cuales conllevan consigo dinero, pero también mucho peligro y riesgo. No dejes que la ambición de otras personas te envuelva y mucho ojo con los negocios turbios. Si la persona que está contigo sigue comprometida y te continúa repitiendo que no puede dejar su pareja actual, entonces es la hora de poner las cosas en su sitio.

Amor

La Luna entra hoy sábado en el signo de Escorpión, o sea, el tuyo, a las 10:18 am, hora del Este de EU. No dudes más, este es el momento de dar ese paso importante que cambiará tu realidad afectiva.  Esa persona piensa en ti y ahora sólo debes dar el primer paso para reconquistarla totalmente.

Salud

El exceso de medicamentos puede estar retardando tus procesos curativos. Dale oportunidad al cuerpo para que se reponga por sus propios medios. Aprovecha más el Sol, el agua y los tratamientos naturales.

Trabajo

Surge una buena onda a tu favor y lo más probable es que termines siendo la persona seleccionada para realizar ese trabajo. Tú te lo mereces. Aparecen muchas posibilidades de un viaje corto asociado con un negocio de bienes raíces en tu empresa.

Dinero y fortuna

No comentes con nadie los ingresos económicos que estás recibiendo en estos momentos para no causar reacciones adversas de personas envidiosas y con muy malas vibraciones. Guarda para ti ciertos comentarios y te irá mejor en todo.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 7+4+5=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 7:30am, 2:25pm y 3:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 6, 15, 34 y 50.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.