Escorpión - Sábado 6 de septiembre: Una cuestión de definiciones

Sabrás qué hacer y cómo en su momento oportuno, estás bien auspiciadoen general. Más Por Profesor Zellagro
6 Sep 2014 – 12:00 AM EDT

Circunstancias felices en tu vida sentimental

Por el Profesor Zellagro. Este fin de semana se presentarán diferentes situaciones en tu vida, algunas totalmente inesperadas. Si actúas prudentemente y no te dejas llevar por la emoción del momento no podrán engañarte. La influencia directa de Saturno en tu signo y el tránsito de la Luna de hoy contribuyen a que actúes con determinación. Tu extraordinaria intuición te permitirá deslindar campos y diferenciar la verdad, de la mentira. ¡No podrán confundirte ni engañarte, Escorpión!

Amor

Hoy sábado la Luna continúa en tránsito por el signo de Acuario. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No te sientas mal por algo que hayas escuchado recientemente pues muchas personas a tu alrededor dicen lo que no están realmente pensando y hablan por hablar.

Salud

Treinta minutos de ejercicios al día pueden aliviar los síntomas de la depresión con más efectividad y rapidez que muchos medicamentos. Lo que requiere un mes de pastillas se logra en una semana.

Trabajo

La influencia astral que se inicia a partir del sábado actual te ayudará mucho en tus empeños para ubicarte en un empleo adecuado. Si estás trabajando en algo que te agrada tu posición se robustecerá, y si no, cambia ya.

Es bueno soñar y mantener un espíritu poético en la vida, pero cuando se trata de cuestiones económicas es menester poner los pies sobre la tierra y pisar bien el terreno donde uno camina. Tendrás la oportunidad de hacer una buena compra en estos días.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad