Horóscopos

Escorpión - Sábado 6 de septiembre: Una cuestión de definiciones

Sabrás qué hacer y cómo en su momento oportuno, estás bien auspiciadoen general. Más Por Profesor Zellagro

Circunstancias felices en tu vida sentimental

Por el Profesor Zellagro. Este fin de semana se presentarán diferentes situaciones en tu vida, algunas totalmente inesperadas. Si actúas prudentemente y no te dejas llevar por la emoción del momento no podrán engañarte. La influencia directa de Saturno en tu signo y el tránsito de la Luna de hoy contribuyen a que actúes con determinación. Tu extraordinaria intuición te permitirá deslindar campos y diferenciar la verdad, de la mentira. ¡No podrán confundirte ni engañarte, Escorpión!

Amor

Hoy sábado la Luna continúa en tránsito por el signo de Acuario. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No te sientas mal por algo que hayas escuchado recientemente pues muchas personas a tu alrededor dicen lo que no están realmente pensando y hablan por hablar.

Salud

Treinta minutos de ejercicios al día pueden aliviar los síntomas de la depresión con más efectividad y rapidez que muchos medicamentos. Lo que requiere un mes de pastillas se logra en una semana.

Trabajo

La influencia astral que se inicia a partir del sábado actual te ayudará mucho en tus empeños para ubicarte en un empleo adecuado. Si estás trabajando en algo que te agrada tu posición se robustecerá, y si no, cambia ya.

Es bueno soñar y mantener un espíritu poético en la vida, pero cuando se trata de cuestiones económicas es menester poner los pies sobre la tierra y pisar bien el terreno donde uno camina. Tendrás la oportunidad de hacer una buena compra en estos días.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada