Escorpión - Sábado 6 de julio: Evita inmiscuirte en asuntos ajenos

Aunque te sientas tentado a emitir una opinión sobre cierto asunto si no te la han pedido, no la des. Más... Por Profesor Zellagro

No des recomendaciones que no te hayan pedido

Tu intuición está bien auspiciada y puedes tomar las mejores decisiones. Durante las horas de la mañana no alardees de nada, ni des sermones ni consejos no solicitados. Mantén la boca callada y piensa antes de hablar. Una persona que tiene negocios contigo puede estar descuidando tus intereses. Aunque no muestres desconfianza o sospecha si debes procurar ser más cuidadoso con quienes tienes subordinados a tu mando o con tus superiores.

Amor

La Luna entra en el signo de Cáncer a las 5:14 pm, hora del Este de EU. Los problemas que sucedieron en el pasado no tienen por qué seguir gravitando en el presente. Si hubo discusiones o desavenencias, decepciones o desilusiones, este no es el momento de recordarlas sino de darle vuelta a la página y seguir la vida.

Salud

La energía planetaria es positiva y mejoran mucho las condiciones físicas si has estado sometido a tratamientos fuertes por padecer de dolencias crónicas o delicadas. Un buen día para recuperar energías y restablecer tu salud.

Trabajo

Te envuelve un sentimiento de estabilidad en tu vida laboral y a partir de este ciclo tus actividades tienden a ser muy productivas debido en gran parte al entusiasmo que pones en tu trabajo. Continúa con esa tendencia y triunfarás.

Dinero y fortuna

El dinero que no llegaba ahora empieza a correr. Las experiencias económicas del pasado te han enseñado a confiar más en la combinación de tus realidades objetivas y tu intuición. Ya no eres tan iluso a la hora de empezar un negocio.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (6) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 6+7+6=19=1+9=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 10:30am, 3:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 19, 23, 39 y 46.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada