Escorpión - Sábado 6 de agosto: No te desalientes, triunfarás

En el plano económico, este será un día exitoso pues tendrás noticias de un proyecto que te dará dinero una vez eches a andar los mecanismos adecuados y hagas todo lo que se debe hacer según la ley.

Para no complicar tu realidad sentimental actual lo único que debes evitar es verte envuelto en situaciones embarazosas debido a una imprudencia, por eso no seas indiscreto ni reveles los secretos que te sean confiados. Habrá muchas oportunidades, inclusive opciones de trabajo que hasta ahora te parecían imposibles, pero que en este mes de agosto se presentan de una manera inesperada, pero muy positiva. No las desestimes.

Amor

Este sábado la Luna continúa en Escorpión. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón están retrógrados. Separa la realidad de la fantasía, los sueños de los hechos. No ahondes en lo que te distancia de esa persona sino más bien utiliza esas divergencias para enriquecer tu vida amorosa y hacerla menos rutinaria.

Salud

Hay buenos efluvios de salud en tu horóscopo y como siempre, con optimismo y entusiasmo, logras lo que otros no pueden conseguir. Si has dejado tus rutinas de ejercicios retómalas hoy. Lo que hagas por ti mismo se recompensará en alegría a tu familia. Sigue un plan de alimentación equilibrado.

Trabajo

Habrá acontecimientos interesantes en tu vida laboral, en especial para los que buscan un empleo nuevo o esperan un aumento de sueldo o mejor posición laboral. Sigue como vas, trabaja con entusiasmo porque tu interés y dedicación te ganará el respeto de todos.

Dinero y fortuna

Las cuestiones económicas tienden a crear estados de ansiedad cuando sufrimos alguna escasez. Sin embargo, frente a las escaseces lo mejor que puedes hacer es asumir una actitud positiva y activa que te ayude a conformar lo que estás creando en estos momentos.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 6+8+4=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:10am y 9:40pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 4 y 40.