Escorpión - Sábado 6 de abril: ¿Hubo tensiones?, todo se aclarará

Si lo que ocurrió no te satisfizo y hubo muchas situaciones imprevistas que dieron mucho qué hablar en días pasados, ahora notas como todo se equilibra

Recibes lo que esperabas, un fin de semana con amplias satisfacciones

Estás en el tono de la recuperación, tanto de un amor que dabas por perdido como de un trabajo o un dinero. Las circunstancias que ahora te rodean son propicias, pero siempre debes mirarlo todo con la filosofía que te caracteriza para no tropezar dos veces con la misma piedra. La forma prudente e inteligente con la cual reacciones a lo imprevisto te dará la clave del éxito. Por otra parte, el dinero fluye y resuelves una cuestión que hasta este mes de abril no le veías solución.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Piscis a las 8:01 am, hora del Este de EU. Hay una situación algo confusa para los solteros o separados pues estás en el umbral de una decisión entre dos personas y deberás actuar con mucha ecuanimidad. Si este no es tu caso, y gozas de una buena relación, entonces tómalo como aviso para enriquecerla más.

Salud

Aprovecha las ventajas de la aromaterapia y los baños con sales y espuma para relajar tus músculos y ponerte nuevamente en forma. Es tu fin de semana de la recuperación, no de excesos ni de trabajos mentales. Al llegar a tu casa separa aunque sea media hora para ti, para cuidarte más.

Trabajo

Tal vez estés trabajando hoy sábado, o descansando. En cualquiera de las dos situaciones trata de aplicar de manera consciente tu inteligencia para sacarle provecho a tu tiempo. Lograrás muchos éxitos laborales a partir del próximo lunes si pones a funcionar tus ideas.

Dinero y fortuna

No hay problemas asociados con un asunto económico que está por resolverse aunque ahora haya algunas demoras al respecto. Si tomas las cosas con calma lograrás solucionarlas en tiempo y forma sin mayores complicaciones financieras ni legales.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de añadir el día de hoy (6) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 6+4+6=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 3:30am, 1:25pm y 2:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 8, 10, 17 y 21.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog