Escorpión " Sábado 5 de octubre: Una etapa muy movida

Te sientes más a gusto contigo mismo y comprendes que estás haciendo lo correcto. Más… Por Profesor Zellagro
5 Oct 2013 – 12:00 AM EDT

Espera visitas e invitaciones a última hora

Hoy está ocurriendo la conjunción de la Luna con el Sol en el tránsito de la misma desde el signo Libra hasta Escorpión. Es el mejor momento para ambos signos a animarse a empezar algo nuevo, diferente, intenso. En tu caso, Escorpión, se activan tus recursos interiores y se desarrolla la intuición. Lo que hagas este día repercutirá notablemente en lo que sucederá después. Estás en un buen camino astral y con gran apoyo emocional y moral para salir adelante en todo, pase lo que pase. Mantén tu entusiasmo y tu confianza en ti mismo y lograrás maravillas.

 

Amor

La Luna transita entre Libra y Escorpión en el ciclo del Novilunio, la fase de los inicios. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados, los demás están directos. Te sientes en un tono de alerta y excitación sensible, algo muy bueno a la hora del amor y la amistad. Ciertas cosas que te inquietaban y tenían preocupado comienzan a resolverse de una manera satisfactoria. Lo que pudo haber ocurrido en el pasado ahora es historia.

Salud

Un fin de semana en el que tu salud se fortalecerá en la medida que hagas lo que sabes debes hacer. Si aún tienes un mal hábito, como puede ser fumar o comer en exceso este es el momento para tomar medidas y cambiar esa actitud. El efluvio de la Luna te ayudará mucho.

Trabajo

Vete preparándote para lo mejor ya que en estos próximos días vas a tener la posibilidad de moverte de una posición a otra, e inclusive conseguir un tipo de actividad o empleo extra que resultará muy beneficioso para ti, y tu economía.

Dinero y fortuna

No te impacientes si ahora no tienes los recursos que quieres para llevar a cabo tus planes pues el dinero llegará en su momento, pero si te empecinas en tenerlo cuanto antes podrías volverte ansioso y entonces echar al piso lo que en estos momentos se está gestando positivamente para ti.

Números de la suerte

El Número Universal de este  sábado, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto 5+1+6=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. De acuerdo con lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de octubre del 2013, las cuales debes adaptar a tu horario nacional según tu país: 3am, 6am, 9:12am, 4pm y 8pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 12, 22, 36, 39.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada