Escorpión - Sábado 5 de noviembre: Un despertar intuitivo en el amor

Estás iniciando un camino positivo en tu vida amorosa y lo que una vez te preocupaba empieza a ser disminuido ante la realidad a tu alrededor.
5 Nov 2011 – 12:00 AM EDT

Te sientes satisfecho por la forma en que se está conduciendo tu vida amorosa y las respuestas sentimentales en tu entorno. Estás en un período feliz para reiniciar un romance o intentar una reconciliación. Comunícate con tu pareja directamente. no busques intermediarios. Te surgen inspiraciones que te permitirán obtener la cooperación de otros compañeros y supervisores para poner a funcionar un plan en tu empresa que mejorará mucho las condiciones generales de trabajo en la misma.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Piscis y los planetas Júpiter, Urano y Neptuno están retrógrados. Este ciclo de cumpleaños te coloca de lleno en una nueva etapa en tu vida. Lo que antes pareció una tormenta es solamente el recuerdo de una ventisca en tu pasado. Con esta actitud decidida podrás encarar tu realidad y apropiarte de la felicidad a la que eres acreedor.

Salud

Estás a tiempo, Escorpión, para hacer algo diferente por tu salud. El año terminará con un tono saludable. Proponte, sin embargo, metas de salud realistas que puedas cumplir en el 2012 ¡desde ya!

Trabajo

Para poder aprovechar al máximo tu capacidad laboral debes extremar tu sentido organizativo y tenerlo todo cuidadosamente dispuesto en tu empleo. Con un toque organizativo adecuado evitarás pérdidas de tiempo y ganarás más.

Dinero y fortuna

A pesar de los contratiempos podrás sacar adelante tus proyectos económicos. Un negocio que estaba aún sin firmar comienza a moverse satisfactoriamente y dentro de pocos días tendrás resultados concretos.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 5+2+4=11=2, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am  y 6:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 29 y 38.

Publicidad