Escorpión - Sábado 5 de mayo: Plenilunio, tu imaginación vuela

A pesar de ciertos contratiempos podrás sacar adelante tus planes y proyectos y con la influencia del plenilunio en tu signo lo ves todo con más claridad.
5 May 2012 – 12:00 AM EDT

Este es el fin de semana del plenilunio, que ocurre precisamente en tu signo. Algo que no te salió como pensabas, lo empiezas a mirar desde otro punto de vista. Separas lo que pudo haber sido un fracaso convirtiéndolo en un éxito de índole personal y social. El tono brillante que te envuelve acentúa tu carisma natural y cuando menos pienses estarás en el lugar que te corresponde. Los buenos momentos llegan ahora por si solos, no tienes que buscarlos, todo caerá por su propio peso.

Amor

Plenilunio a las 10:36 pm en el signo de Escorpión, o sea, la Luna llena, oposición del Sol con la Luna. Este tránsito acentúa sentimientos celosos en algunos escorpiones que tienden a pensar estar siendo engañado o que la relación está en peligro, cuando no es así. Respira hondo. Si es tu caso, saca esas ideas de tu mente porque no te conducen a nada nuevo.

Salud

Has entrado en un ciclo sanador y tendrás un sábado de alivio si padeces de dolores de cabeza fuertes, neuralgias u otro malestar similar relacionado con la cabeza.

Trabajo

Cuida lo que dices o haces pues te rodean algunos compañeros de trabajo demasiado sensibles que podrían interpretar mal algún consejo, crítica constructiva o recomendación que le hagas. Trata de actuar con el mayor tacto social posible y así no habrá malentendidos. Es importante mantener un buen clima laboral sobre todo a partir del próximo lunes.

Dinero y fortuna

La influencia de la Luna escorpiónida en su fase del plenilunio acerca a ti un negocio que comenzaste hace algún tiempo y aún no has visto sus frutos. Felizmente estás iniciando una onda de atracción económica en tu signo que te favorece notablemente.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 5+5+5=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 8:15am, 3:00pm y 4:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 3, 14, 29 y 35.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad