Escorpión - Sábado 5 de enero: ¡Causarás admiración en todos!

Si un recuerdo triste empaña tus ojos en estos días trata de vivirlo, aceptarlo y ponerlo en tu mente como una imagen pasada
5 Ene 2013 – 12:00 AM EST

Demostrarás tu clase y elegancia en una forma práctica

Es posible que haya alguna situación súbita que implique un cambio dentro de tu estilo de vida. Nunca cierres las puertas tras de ti y si estás dejando un empleo o terminando una relación amorosa hazlo todo de una forma caballerosa, si eres hombre, y correcta y medida, si eres una dama, para que siempre te recuerden con afecto y no haya motivos para estar quejándose de lo que fue y no fue, o lo que pudo haber sido, y si se quejan o hablan, entonces ¡ya no es tu problema!

Amor

Hoy sábado la Luna continúa transitando por el signo de Libra en el que entró el pasado jueves a las 8:12 pm hora del Este de EU. Una persona insidiosa que está tratando de meterte cosas en la cabeza, que no son ciertas, va a quedarse pasmada con la respuesta tan inteligente y ágil que le darás. Actúa con la seguridad que te caracteriza y no te arrepentirás en lo absoluto.

Salud

Si al llegar la noche te sientes cansado intenta una caminata apacible antes de irte a la cama, luego un baño con agua tibia y un sueño apacible. Verás como al día siguiente estás fresco para comenzar una nueva jornada de vida y trabajo. Durante este fin de semana estás propenso a las indigestiones.

Trabajo

Toma precauciones extras en tu trabajo para evitar accidentes menores, olvidos, descuidos o errores superables. Cuando vayas a hacer algo concéntrate bien y no realices nada mecánicamente sino más bien pon toda tu atención en cada detalle.

Dinero y fortuna

En este ciclo debes ser muy cuidadoso a la hora de firmar documentos y papeles legales puesto que en muchos de ellos hay trampas escondidas y podrías perder dinero si no lees bien o no te asesoras adecuadamente con abogados y notarios.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día (5) con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 5+1+6=12=3, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este sábado 5 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:00am, 2:00pm, 5:10pm y 6:45pm Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 12, 19, 38 y 49.

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y  videos y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!