Horóscopos

Escorpión - Sábado 4 de mayo: Obvia las pequeñeces, no es tu estilo

Muchas veces exageramos las situaciones y luego, cuando pasa el tiempo, nos damos cuenta que hemos perdido algo valioso por fijarnos en pequeñeces
4 May 2013 – 12:00 AM EDT

Abre tu corazón para una confesión de amor

Escucharás una confesión que puede perturbarte, pero debes estar preparado para olvidar, y perdonar. El aura que te envuelve en este día es de armonía y paz y esto causará un impacto notable en tu vida amorosa porque infundirás a una persona que te ama la confianza necesaria para contarte algo que la inquieta mucho y recibir tus palabras de aliento. No hay nada que pueda empañar tu dicha si te propones sacar adelante tu relación.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Piscis donde entró ayer viernes a la 1:26pm hora del Este de EU. Todo lo que puede haber sucedido en tu vida amorosa está quedando resuelto y subsanado felizmente en este sábado. Tal vez aún estés lamentando algo que dijiste, o te dijeron, pero verás como con el tránsito planetario actual del planeta del amor las cosas giran de una forma diferente, y positiva, hacia ti.

Salud

Estás algo indeciso en tus resoluciones de salud lo cual podría traerte ciertos pequeños desajustes nerviosos, ansiedades e inestabilidades. No te dejes llevar por esos impulsos y recapacita con sensatez particularmente si padeces de alteraciones de tu sistema nervioso.

Trabajo

Han surgido contratiempos laborales recientes que posiblemente te causaron ciertos dolores de cabeza, pero en estos momentos no se perciben problemas en tu trabajo. Este fin de semana disfrútalo tranquilamente y si te llegan rumores de situaciones conflictivas asociadas con tu empleo no les des cabida, ya el lunes sabrás de qué se trata.

Dinero y fortuna

Este ciclo lunar es provechoso para las inversiones así que utiliza tus recursos económicos prudentemente e invierte en gestiones seguras, al menos por el momento. No te embarques este sábado en negocios que desconoces ni confíes en gentes que prometen demasiado.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 6"o sea, el resultado de la adición del día de hoy (4) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 4+5+6=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12am, 4:20am, 2:15pm y 7:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 18, 20, 38 y 41

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!