Escorpión - Sábado 4 de junio: Tienes frente a ti soluciones, arreglos

Es probable que en estas semanas pasadas recientes hayas visto algunas demoras en tus planes, económicos, laborales o de viajes, pero a partir de este día lo que tienes frente a ti son soluciones y noches de amor.

 

Las personas que están a tu alrededor te inspiran y ayudan a limar asperezas con quienes una vez hubo situaciones confusas. El tránsito planetario de este sábado se proyecta como uno de esos movimientos planetarios altamente beneficioso para los escorpiones que han estado atravesando situaciones económicas difíciles, se encontraban desempleados o están considerando iniciar una nueva aventura en los negocios por cuenta propia.

Amor

La Luna sigue en Cáncer y hoy ocurre el importante tránsito de Júpiter por Tauro a las 8:58 am, hora del Este de EU. Los planetas Saturno y Neptuno, así como el planetoide Plutón, están retrógrados. Los demás siguen directos. La semana terminará bien para ti en el aspecto afectivo. Surgen nuevos amigos y conocidos, posibilidades de encuentros sentimentales y sobre todo un ánimo diferente para enfrentar las realidades cotidianas con optimismo.

Salud

Hay equilibrio dinámico en tu horóscopo y durante este ciclo te sientes mejor que en otras oportunidades si padeces de trastornos en la piel o en los pies. La incidencia planetaria actual te revitaliza el sistema inmunológico en general.

Trabajo

Pon tus asuntos en orden de importancia y deja atrás lo accesorio y superfluo pues a partir de ahora necesitarás de toda tu constancia, dedicación y disciplina para poder cumplir con una nueva responsabilidad.

Dinero y fortuna

Ha comenzado para ti un camino de ascenso económico directo y próspero y dentro de pocos días estarás recibiendo esos pagos atrasados que tanto se han demorado y también la solución de un asunto legal de índole económica. Un negocio cristaliza, verás el impacto que trae el tránsito de Jùpiter en tu vida..

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 4+6+4=14=5, pues en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios el 4 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am y 9:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 10  y 46.