Escorpión - Sábado 4 de febrero: ¡Éxitos en un proyecto!

En este fin de semana verás realizado un sueño y cristalizará un proyecto que habías estado acariciando en días pasados, sin haber logrado el éxito.

 

Hay puertas que estuvieron cerradas y ahora se abren para ti. Transitarás por ellas triunfalmente y notarás como las cosas que fueron difíciles y complicadas en el pasado han dejado de serlo. Tu intuición está en un tono muy alto y esa peculiaridad te ayudará a salir adelante exitosamente de cierta situación difícil que se presentó recientemente y en la cual brillarás con luz propia por tu inteligencia, voluntad y carisma personal.

Amor

La Luna sigue transitando por el signo de Cáncer. Si estás viviendo una linda aventura amorosa ¿qué te importa lo que otros piensen? Tú eres el forjador de tu destino, de tu vida y tu futuro. Sigue como vas. ¡Entérate de cuál es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Lo que más necesitas en este ciclo planetario es tomar las cosas deportivamente porque podrías estar concediéndole mucha relevancia a lo que te digan y eso a la postre te causa inquietudes, preocupaciones y termina afectando tu salud.

Trabajo

En esta etapa de tu ciclo planetario actual, aumentan mucho tus posibilidades de mejorar tu posición laboral y encontrar un trabajo más acorde con tus capacidades, talentos y recursos. Insiste, no te dejes desanimar por los contratiempos que surjan pues al final tendrás éxito.

Dinero y fortuna

Tendrás soluciones precisas a lo que te inquieta. En cuanto a un negocio por cuenta propia que tienes en mente ¡Adelante! Estás bien auspiciado en estos momentos y las vicisitudes económicas sufridas serán muy pronto cuestión del pasado.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 4+2+5=11=2, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:00am, 5:50am, 2:10pm y 3:45pm

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 9, 16, 35 y 46