Escorpión " Sábado 4 de enero: La Luna sigue acentuando tu vida íntima

La Luna te envuelve con un tono sensual y romántico. Estarás moviéndote exitosamente en tu medio. Más… Por Profesor Zellagro
4 Ene | 12:00 AM EST

Estás envuelto en un tono muy sexual

Evita discutir con gentes tercas, guíate por tu intuición y saldrás bien de cualquier problema que surja en tu vida económica o laboral. Este fin de semana que está transcurriendo te sorprenderá agradablemente dentro de muchas cosas singulares dentro de tu vida. Tu buena disposición será un factor para darte ascensos y retribuciones en el futuro próximo. No te preocupes por lo que aún no puedas resolver porque todo llegará a tus manos en el momento preciso y acentuará tu intuición.

Amor

La Luna entra en el signo de Piscis a las 11:59 am hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. La vida te sonríe en el aspecto amoroso, por eso debes ser más optimista y mirar siempre el lado positivo de las circunstancias a tu alrededor. Una persona más joven que tú te está dando vueltas mientras tú continúas volteando a otro lado. ¡No la rechaces, Escorpión!

Salud

Aplica la energía planetaria de este día a realizar algún ejercicio físico que te distraiga mentalmente y al mismo tiempo te fortalezca. No caigas abatido por las preocupaciones cotidianas. Una buena caminata al aire libre es lo más indicado.

Trabajo

Poco a poco las aguas recuperan su nivel y descubres que tus esfuerzos no han sido en vano. Te espera una nueva posición laboral, mejor remunerada y en un lugar más agradable. Si trabajas desde tu casa, hay buenas noticias también dentro de estos próximos días.

Dinero y fortuna

Según te abras a las nuevas ideas y sistemas que ahora están dándote vueltas lograrás tu éxito. Estás en un camino adecuado para mejorar tu economía, pero si bajas la guardia y no te mueves con presteza podrías retrasar el triunfo.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día 4 con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 4+1+7=12=3. No olvides que en Numerología todas las sumas se reducen a una cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am, 7:50am, 2:30pm y 5:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 16, 29, 40 y 51.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este cuarto día del mes de enero baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada