Escorpión - Sábado 4 de agosto: No dejes que algo te impida ser feliz

Ocurrirán cambios importantes que te harán ver la vida desde otra perspectiva, mucho más sensible y con una visión más amplia en tu horizonte sentimental.

 

Se presenta un día lleno de motivaciones y esperanzas, de posibilidades y potencialidades en las que lo que parecía complejo y difuso se viabiliza, simplifica y se vuelve asequible. Te asombrarás de la manera en que reaccionas a las situaciones que surjan. Estás madurando emocionalmente y esto es maravilloso pues te coloca en un camino adecuado para rectificar cualquier error que se hubiera cometido y sacar adelante un proyecto que parecía estancado o difícil de realizar. La vida te sonreirá, pero sonríele a ella.

 

Amor

Hoy sábado la Luna contuinúa en tránsito por el signo de Piscis. Hay una cuadratura de Júpiter en horas tempranas. Entérate que significan estos aspectos haciendo clic en el siguiente enlace: Curso gratuito de Astrología. Este ciclo astral te servirá para fortalecer lazos de amistad, amor y camaradería entre las personas que te rodean. Si no tienes una relación estable este es el momento de salir a buscarla y echar las bases para algo muy bueno a partir de este segundo semestre del año.

Salud

Pon tu boca dentro de tus prioridades. Consulta un buen dentista pues existe una tendencia a los problemas de la dentadura y las encías. No olvides que muchos trastornos físicos generales tienen su origen en una infección bucal.

Trabajo

Las cosas se irán aclarando para ti en tu paisaje laboral a partir de este mes, pero hoy todo seguirá su ritmo normal. Ten paciencia y espera resultados. No habrá soluciones inmediatas a tus problemas laborales sino más bien de tipo temporal. 

Dinero y fortuna

Si de finanzas se trata pon tus asuntos en orden porque podrías perder dinero si no lo haces. No arriesgues tus intereses en el juego o azar. El tono de hoy en tu signo es querer hacer muchas cosas y resolver cuestiones atrasadas en un instante. 

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 4+8+5=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:35am, 10:50am, 8:15pm y 9:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 2, 19, 27 y 33.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!