null: nullpx

Escorpión - Sábado 4 de abril: Te sientes emponderado para lo mejor

Tranquilo, Escorpión, las dificultades que hubo en el pasado ahora se superan con creces. Más... Por Profesor Zellagro
4 Abr 2015 – 12:00 AM EDT

Los efluvios del eclipse se sentirán en todas las áreas de tu vida

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy sábado la Luna se encuentra en tránsito por el signo de Libra desplazándose a tu signo, Escorpión, y estará eclipsada brevemente. Ocurre el primer eclipse de Luna del año 2015. Saturno y Júpiter siguen retrógrados. Desde horas tempranas experimentas una sensación de felicidad interna, inexplicable, pero hermosa, una especie de corazonada, imbuida por el eclipse y sientes interiormente que algo bueno está por sucederte muy pronto, lo intuyes, y esto te causa regocijo y satisfacción.

Salud

No te descuides, Escorpión. Acuérdate que la precaución nunca está de más. Si padeces de trastornos asociados con la circulación o problemas de diabetes es conveniente que visites tu médico y mantengas a raya tus condiciones de salud

Trabajo

Podrías sentirte tentado a contar tu vida personal a ciertos compañeros de trabajo, lo cual no sería procedente. La discreción y el buen juicio no están reñidos con la sinceridad y debes establecer claras distinciones entre una cosa u otra.

Dinero y fortuna

Si hubo dificultades en estos días pasados, las novedades son muy prometedoras. Estás en un buen camino para recuperarte económicamente y el dinero empieza a circular. Te envuelve la prosperidad y pronto respirarás aliviado de tus problemas de ayer.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

RELACIONADOS:Horóscopos

Más contenido de tu interés