Escorpión " Sábado 31 de mayo: Superas malentendidos

Un sábado que arrojará buenos resultados en todo lo que ahora emprendas y resuelvas. Más… Por Profesor Zellagro

Estabilidad y firmeza en tu relación

Por el Profesor Zellagro. Te encuentras en un tono de soluciones de problemas porque todo parece fluir ahora a tu favor a pesar de ciertas apariencias. Lograrás resultados felices en tus gestiones laborales y económicas y en tu vida íntima, particularmente si en estos momentos has iniciado una relación o estés fortaleciendo la actual. Se acopla tu intuición escorpiónida con el tránsito lunar en un signo de tu elemento que tiende a brindar estabilidad y firmeza a tus relaciones y negocios.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Cáncer. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Este movimiento lunar estabiliza tu vida sentimental. Una pelea o problema de comunicación que puede haberte distanciado de tu pareja se empieza a clarear en el ambiente y las cosas que una vez causaron separación y tristeza quedan olvidadas. Contempla tu relación amorosa con una perspectiva más realista.

Salud

Lo mejor para tu salud es tomar las cosas como son, sin aspavientos ni amarguras y actuar para resolverlas de una forma inteligente. Muchos escorpiones tienden a “tragarse” lo que sienten y esto no es conveniente. Otros, por el lado contrario responden exageradamente y fuera de proporción.

Trabajo

El ciclo que se abre frente a ti es positivo en el aspecto laboral, a pesar de ciertos cambios inesperados que han surgido recientemente en tu horóscopo. No te inquietes por rumores infundados y actúa con la intuición propia de tu signo.

Dinero y fortuna

No temas a lo inesperado y sal de la rutina, Escorpión. Una salida de casa a un sitio donde hay casinos o juegos legales puede darte una agradable sorpresa. Sigue tus sueños. Guíate por tus inspiraciones y sobre todo no te des por vencido ante una situación económica imprevista.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada