Escorpión - Sábado 31 de enero: Recuerdos gratos, inspiraciones

Aunque algo no te haya salido como deseas, te sientes inspirado y feliz, capaz de empezar una nueva vida. Más... Por Profesor Zellagro

Los aspectos de tu economía se están mejorando

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy sábado la Luna entra en el signo de Cáncer a las 2:09 am hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter continúan retrógrados. Vive como tú sabes, sin envolverte en situaciones complicadas que al final de cuentas solamente causan trastornos y problemas. Si alguien que te interesa quiere tener algo más profundo contigo, antes de lanzarte, explora la realidad de sus intenciones.

Salud

Se va aproximando el fin de semana y desde ahora ve planeando mentalmente como vas a invertir tu tiempo pues así no te encontrarás descentrado en el último instante. Lo mejor para tu salud son las actividades al aire libre, bien naturales.

Trabajo

Posiblemente estés en el medio de un asunto que te consuma tiempo y energía y no te deje respiro para hacer esas cosas tan importantes para ti. Combina tu horario adecuadamente y así no experimentarás angustias laborales ni sociales.

Dinero y fortuna

La tónica que hoy debe imperar en tus relaciones económicas es la apertura mental y la flexibilidad para cambiar tus planes y proyectos financieros según sea necesario. Tú puedes hacerlo porque tu mente es ágil, creativa e innovadora.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada