Escorpión - Sábado 31 de diciembre: Lo tomas todo deportivamente

La onda que te envuelve es de revitalización de tu intimidad y la posibilidad de revivir una segunda Luna de Miel muy intensa en este 2012.
31 Dic | 12:00 AM EST

En este cambio de año vas a resolver muchas cuestiones sentimentales si pones tus pensamientos en orden y no te dejas llevar por las opiniones de terceras personas. Si estás bien contigo mismo, y ya has tomado una decisión, sigue con ella hasta el final. Las posiciones planetarias actuales son propicias para la recuperación si has sufrido de alguna quemadura, lesión o accidente en días recientes. Hay augurios prometedores si piensas someterte a una cirugía en estos próximos días. El tono es muy vital en tu entorno.

Amor

La Luna continúa en Aries este último día del año. Todos los planetas están directos. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Estás en ese momento feliz de tu vida en el que lo que ocurrió no lo tomas como algo triste sino como una enseñanza, una especie de motivación para que a partir de ahora tus relaciones sean menos complicadas y fluyan mejor, sin respeto, no hay amor.

Salud

Algunos malestares relacionados con la vista y los sentidos del oído y el gusto reciben una buena influencia en este próximo año que se inicia mañana. Si estás a punto de operarte de los ojos o tienes glaucoma, cataratas o problemas similares el éxito está asegurado.

Trabajo

Trabaja confiadamente y sigue tus planes aunque a tu alrededor te parezca que el mundo se está cayendo. Si te mantienes firme en tus negocios y cumpliendo tus responsabilidades no habrá motivos para preocuparte, acuérdate que la gente tiende a ser muy exagerada en todo.

Dinero y fortuna

Este fin de año procura terminarlo de una manera dinámica. No dejes nada pendiente y trata de poner todos tus asuntos en orden para no cargar tu mente con problemas menores los cuales te distraerían y alejarían de la consecución de tus metas personales en el 2012.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (12=3) y el año (2011=4 ) y por tanto: 4+3+4=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:25am, 4:50am, 6:15pm y 10:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 12, 24 y 28.