Escorpión - Sábado 31 de agosto: Sorpresas en tu área laboral

Hay sorpresas laborales que te colocarán en una posición de mayor responsabilidad. Más… Por Profesor Zellagro.
31 Ago | 12:00 AM EDT

Una circunstancia novedosa que traerá a tu vida dinero en septiembre

Tu intuición te ayudará a enmendar errores. Abre tu corazón y descubrirás muchas cosas significativas sucediendo a tu alrededor. Esta es la etapa idónea para analizar en qué has fallado y arreglarlo. Somos lo que pensamos y constantemente vamos esculpiendo nuestras vidas y nuestro destino. Se impone crear una nueva base de trabajo en tu vida. Si esperabas el momento de pedir tu aumento de sueldo o cambiar de empleo, en esta semana puedes intentarlo. Vete acostumbrando a la idea desde ahora para que no te tome de sorpresa.

Amor

La Luna está en Cáncer al terminar este mes de agosto. Los planetas Urano, Neptuno y tu regente, el planetoide Plutón, continúan retrógrados, los demás están directos. Si te muestras sin sentido del humor en tus relaciones, tomando todo al pie de la letra y acentuando tus preocupaciones llevándolas a extremo, podrías causar la impresión de no querer a quienes te rodean y alejar de ti el amor.

Salud

La mejor manera de enfrentar tu día es tomar las cosas según se vayan presentando. Si te dejas llevar por murmuraciones o por las inestabilidades emocionales de las personas que te rodean tu salud terminaría resquebrajada.

Trabajo

Este fin de semana prepárate para revisar con calma las ofertas de trabajo, si estás desempleado, y tomar decisiones que tengan relación con tu situación laboral futura si has pasado por la experiencia de haber perdido tu empleo o estás en una situación algo comprometedora.

Dinero y fortuna

Si no te mueves en diferentes círculos no podrás darte a conocer ni tampoco efectuar contactos convenientes para tu economía. El fin de semana abre todo un abanico de posibilidades frente a ti que debes aprovechar.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 4+8+6=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am, 2:30am, 6:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 6, 23, 33 y 41.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada