Horóscopos

Escorpión " Sábado 30 de noviembre: Deberás actuar rápidamente

El efecto del tránsito lunar por tu signo te impulsa a actuar con rapidez. Más… Por Profesor Zellagro

No sigas dilatando las pláticas importantes

No sigas dilatando las pláticas importantes porque es el momento de aclarar dudas a fin de que puedas seguir tranquilamente con tu relación. Espera un dinero y una solución legal a un problema judicial en las que hay involucrado aspectos económicos. En tu vida amorosa, recibes una noticia que te alegrará notablemente. Ve separando desde ahora un tiempo para que puedas disfrutar con tu pareja en alguna pequeña vacación, el fortalecimiento de tu vida en común se lo merece, no pospongas la felicidad.

Amor

Hoy sábado la Luna continúa transitando por el signo de Escorpión. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. La palabra amor se expande aún más de tus fronteras y aquello que una vez existió y floreció adquiere en esta etapa un sentido más intenso. Se revoluciona totalmente tu mundo interior, todo cambia, nada permanece igual.

Salud

Aprovecha y haz arreglos en tu casa, el jardín, pinta, dedícate más a tu hogar y aplica toda esa fuerza y salud en algo productivo en familia. La fuerza física que dediques a esa actividad se revertirá en un estado mental muy positivo para ti.

Trabajo

Una situación que parecía fuera de control se normaliza este fin de semana que está terminando y nuevamente tu empleo está en el camino correcto. Tal vez ocurran cambios que te afecten de repente, pero que en pocos días resultarán altamente beneficiosos en tus horarios.

Dinero y fortuna

Hay un tono de dispersión en tu entorno y esto puede causar pérdidas económicas si no concentras tu energía en metas realistas que te permitan orientar tus esfuerzos para ganar más. No pierdas tu tiempo en gestiones poco productivas. Hay gente a tu alrededor que te está aconsejando mal impidiéndote lograr resultados positivos.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 3+2+6=11=2, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:00am, 12:15am, 8:15pm y 10:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 7, 27, 34 y 41

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada