Escorpión - Sábado 30 de marzo: Sientes un nuevo brío en tu vida amorosa

Si algo negativo te sucedió, tiendes a exagerarlo, si es positivo, a aumentarlo inclusive con un toque exagerado de falso optimismo
30 Mar 2013 – 12:00 AM EDT

Una etapa de amor, tus emociones tienden a ser muy intensas

Te envuelve un tono creativo, inventivo e intenso. Las emociones son ahora muy fuertes. Lo más prudente es que veas tu realidad de forma objetiva para no irte a los extremos. Las situaciones de este momento son transitorias y como tal debes tomarlas. La vida es un cambio constante del cual tú no estás excluido. Recuerda siempre que vamos logrando nuestros sueños en la medida que le ponemos interés. El amor espera por ti, tienes que dar el primer paso, no dejes que el orgullo estropee tu vida.

Amor

La Luna entra hoy sábado en el signo Sagitario a las 10:14 pm, hora del Este de EU. Aprovecha este influjo de la Luna en un signo de fuego, y aplica tu creatividad en tu vida íntima. Evita la rutina en tus relaciones sexuales pues del aburrimiento a la infidelidad no hay más que un paso y es hora de revitalizar tu relación con un tono más "picante".

Salud

Es hora ya que saques adelante tus planes de salud, si tienes malos hábitos que te están causando problemas ¡elimínalos!, y al mismo tiempo disfruta intensamente lo que la vida te ofrece. Si estás sano goza de la naturaleza, no te quedes en casa. El contacto con el aire libre y el Sol te revitalizarán.

Trabajo

Algo que te preocupaba en tu trabajo empieza a solucionarse y esto te causará una gran satisfacción personal pues te retirarás a casa sin preocupaciones y lo que resta del fin de semana no estarás angustiándote pensando las cosas que dejaste pendientes en tu empleo.

Dinero y fortuna

No firmes ningún documento importante sin haberlo leído bien y si hay dinero por medio. Consulta con un experto o abogado antes de hacer algo que sea muy delicado en términos de dinero pues podrías pasar por alto un asunto importante. En estos momentos tu sentido común será tu aliado vital.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (30=3) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 3+3+6=12=3, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:00am, 3:35am, 1:20pm y 4:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 14, 23, 32 y 39.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!

Publicidad