Escorpión - Sábado 30 de julio: Un día muy peculiar, todo se aclara

No hay nada que no pueda ser superado, y aquello que es irremediable y aceptamos nos sirve como una gran experiencia vital. Lanza tu mirada con entusiasmo en tu entorno y te asombrarás lo que cosechas.

El que no sabe lo que quiere termina donde no quiere estar. Los errores en la vida son inevitables, lo que cuenta es como respondemos a ellos, como reaccionamos. Acuérdate que la mitad del mundo piensa que la otra mitad está equivocada y la mayoría de las gentes creen que su manera de ver la vida es la única verdadera. Estarás muy inspirado en este fin de mes así que pon a funcionar tu peculiar inteligencia escorpiónida y te asombrarás de los resultados que obtienes.

Amor

Hoy sábado la Luna entra en Leo a las 1:16 am, hora del Este de EU, Los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Limpia tu mente y corazón de sospechas, dudas y temores porque esos son sentimientos negativos que te impiden gozar la vida. El amor no es para estarlo cuestionando constantemente sino para compartirlo, disfrutarlo y vivirlo cada día según se vaya presentando.

Salud

Según pensamos, así nos vamos convirtiendo, ese es un viejo axioma del Yoga. Por eso concentra tu atención en las ideas que te alegren y causan optimismo y no te pongas a lamentar o quejarte constantemente de lo que no puedes resolver, así evitarás un círculo vicioso en tu salud.

Trabajo

Existe una onda prometedora para los que están buscando empleo. Esta semana indica un cambio favorable en ese sentido. No pierdas el ánimo porque tu afán dará resultados si no te agobias. Este ciclo marca transformaciones positivas en tu situación laboral.

Dinero y fortuna

Estamos terminando el mes de julio y quedan algunos meses frente a ti antes que termine el 2011. Desde ahora, empieza a ahorrar para tus vacaciones de fin de año y así, cuando llegue la época navideña te será más llevadero todo y dispondrás de recursos extras para enfrentar los gastos de ese alegre período del año. ¡Este es el momento!

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 3+7+4=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:35am y 5:20pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 22 y 50.