Horóscopos

Escorpión - Sábado 30 de agosto: Buenos negocios a la vista

Hay buenos negocios a la vista y donde menos piensas está el éxito tan esperado por ti. Más... Por Profesor Zellagro

Inicias ese período intenso que tanto has estado esperando

Por el Profesor Zellagro. ¡La Luna entra en tu signo! Un tiempo formidable para sacar a flor de piel tus mejores cualidades, Escorpión. Quien te ama bien te dará muestras de su lealtad y sinceridad. Nada de lamentos ni de pensar que el mundo se acabó por haber tenido un pleito conyugal. Todo se arreglará felizmente esta semana así que ¡vive y disfruta! El mes de septiembre que ya se vislumbra a las puertas trae consigo una sorpresa muy grata, la posibilidad de realizar ese viaje tan deseado que has estado posponiendo desde hace tanto tiempo.

Amor

Hoy sábado la Luna entra en tu signo, Escorpión, a las 3:53 am, hora del Este de EU. Aún siguen retrógrados los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón, que es tu regente. Tal vez estés algo impresionado, sugestionado u ofuscado y esto podría conducirte a malas conclusiones o juicios relacionados con alguien que amas. Las apariencias suelen engañar de ahí la importancia de conceder el beneficio de la duda.

Salud

Cuentas con una reserva interna que fortalece mucho tu organismo durante este ciclo astral. Una dosis extra de energía te ayudará a recuperarte de una convalecencia prolongada.

Trabajo

Es un sábado ideal para ti si trabajas en los medios de comunicación o actividades sociales. La influencia lunar en tu signo aumenta tu intuición, tu capacidad sensorial y perceptiva. Se avecinan momentos felices dentro de tu vida laboral.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada