Escorpión - Sábado 30 de abril: Evita las situaciones incómodas

No confíes en extraños a la hora del amor, espera una prueba más contundente. Si actúas de forma impulsiva y prometes lo que no puedes cumplir te encontrarias posteriormente en una situación incómoda.
30 Abr 2011 – 12:00 AM EDT

 

Este mes que termina hoy te servirá para recapacitar en lo que has hecho durante estas semanas pasadas y tomar las medidas apropiadas para que cada cosa que hagas esté en su justo sitio sentimental. Tu signo escorpiónido tiene la cualidad de poder ver más allá, adentrarse dentro del mundo interior de los demás y ser muy intuitivo, pero al mismo tiempo, algo sospechoso. Esa actitud podría causarte dificultades con quien hasta ahora te ha estado apoyando y podría cambiar su posición al respecto.

Amor

Es sábado 30 de abril del 2011 y la Luna continúa en Aries donde entró ayer viernes a las 12:34 pm, hora del Este de EU. Todos los planetas siguen directos, excepto Saturno y el planetoide Plutón que aún transitan retrógrados. Abre los ojos, no te dejes influir por gentes emocionalmente inestables. Pon las cosas en su sitio y dale el lugar de honor que le corresponde a tu pareja. Muchas veces colocas tu vida amorosa en segundo plano confiriéndole más relevancia a tu trabajo u otros deberes y esto hace sentir muy mal a esa persona.

Salud

No te excedas pues si tratas de hacer lo que físicamente no puedes podrías causarte distensiones musculares y problemas en tus ligamentos y articulaciones. Recuerda que los huesos debes protegerlos siempre muy bien.

Trabajo

A partir del próximo mes de mayo se empezarán a presentar magníficas oportunidades laborales y estarás en la mejor disposición para escoger lo que más te conviene. No te impacientes, todo llegará a tiempo.

Dinero y fortuna

Si estás teniendo dificultades en tu vida económica es hora de sacudir los patrones viejos de conducta y orientar tus finanzas en otra dirección. Un viaje al extranjero o un negocio nuevo pueden ser claves que te den lo que esperas.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 3+4+4=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am y 7:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 2 y 35