Escorpión - Sábado 3 de septiembre: No desperdicies esta oportunidad

Toma las cosas como se van presentando y verás como con una actitud más fresca de tu parte terminas una discusión que no conduce a nada y tienes una noche de amor intenso.

 

La mejor manera de lidiar con las personas conflictivas es la vieja enseñanza de "tomar a los demás como son y no como quisiéramos que fueran". Esa actitud ayuda a fomentar la tolerancia y al mismo tiempo contribuye a que puedas llevarte bien aun con quienes sostienen opiniones muy diferentes a las tuyas. Este fin de semana te maravillarás al encontrar las palabras adecuadas que te harán lucir muy bien en tu vida pública y privada, sobre todo en el amor.

Amor

La Luna entra en el signo de Sagitario a las 4:04 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. ¿Sabías que estás frente a una noche de amor estupenda? Es tu tiempo de encuentros y citas, de intensidad sentimental. Nada de tristezas ni lamentos. Lo que anhelas va a cristalizar positivamente aunque te parezca difícil. Estás muy bien auspiciado en estos momentos.

Salud

Estás muy temerario en este día y en lo que atañe a tu salud evita asumir actitudes de despreocupación sobre todo si conduces automóviles. Tampoco prescindas de las gafas que te protegen de los rayos ultravioletas del Sol.

Trabajo

Continúa tranquilo trabajando como hasta ahora y no te perturbes. Si te has sentido inquieto por un rumor relativo a un despido o algo similar no te dejes impresionar. Tu posición laboral es sólida y no debes darle lugar al desasosiego.

Dinero y fortuna

Te sentirás muy halagado con un regalo costoso, asimismo tu intuición está afinándose fuertemente y es muy probable que recibas una noticia estimulante asociada a un negocio, que habías soñado, y se convierte en realidad.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 3+9+4= 16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de los EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am y 11:40pm. Visita y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 15 y 44