publicidad
Los horóscopos al día.

Escorpión - Sábado 3 de septiembre: No desperdicies esta oportunidad

Escorpión - Sábado 3 de septiembre: No desperdicies esta oportunidad

Toma las cosas como se van presentando y verás como con una actitud más fresca de tu parte terminas una discusión que no conduce a nada y tienes una noche de amor intenso.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

La mejor manera de lidiar con las personas conflictivas es la vieja enseñanza de "tomar a los demás como son y no como quisiéramos que fueran". Esa actitud ayuda a fomentar la tolerancia y al mismo tiempo contribuye a que puedas llevarte bien aun con quienes sostienen opiniones muy diferentes a las tuyas. Este fin de semana te maravillarás al encontrar las palabras adecuadas que te harán lucir muy bien en tu vida pública y privada, sobre todo en el amor.

Amor

La Luna entra en el signo de Sagitario a las 4:04 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. ¿Sabías que estás frente a una noche de amor estupenda? Es tu tiempo de encuentros y citas, de intensidad sentimental. Nada de tristezas ni lamentos. Lo que anhelas va a cristalizar positivamente aunque te parezca difícil. Estás muy bien auspiciado en estos momentos.

publicidad

Salud

Estás muy temerario en este día y en lo que atañe a tu salud evita asumir actitudes de despreocupación sobre todo si conduces automóviles. Tampoco prescindas de las gafas que te protegen de los rayos ultravioletas del Sol.

Trabajo

Continúa tranquilo trabajando como hasta ahora y no te perturbes. Si te has sentido inquieto por un rumor relativo a un despido o algo similar no te dejes impresionar. Tu posición laboral es sólida y no debes darle lugar al desasosiego.

Dinero y fortuna

Te sentirás muy halagado con un regalo costoso, asimismo tu intuición está afinándose fuertemente y es muy probable que recibas una noticia estimulante asociada a un negocio, que habías soñado, y se convierte en realidad.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 3+9+4= 16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de los EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:20am y 11:40pm. Visita y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 15 y 44


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    En tonos generales el Mes del Tigre se caracteriza por ser un mes explosivo
    Profesor Zellagro
    Conoce un poco más de las características y personalidad de un Capricornio - ¡en gifs!
    Llena tu vida de energía positiva y un ambiente armonioso en todos lados, con los consejos de Ana Mercedes Rueda.
    Con la llama gemela no hay tabúes, no hay límites, todo se explora sin temor.
    Profesor Zellagro
    Guruji de IoSoi nos explica la existencia de tres principios. Todos van cambiando y es importante aprender de esto para fluir en armonía.
    Este tránsito incide de forma directa en cada uno de los signos zodiacales
    Profesor Zellagro
    ¡Mejora tu karma! Aprende a revertirlo para crear consecuencias buenas para ti.
    Univision
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    publicidad