Escorpión - Sábado 3 de enero: Aumenta tu auto confianza

Lo verás todo desde un ángulo diferente, con más confianza en ti mismo y en tus potencialidades. Más... Por Profesor Zellagro

Se auguran días muy felices, cargados de alegría y diversión

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna se está desplazando el signo de Cáncer que es del elemento agua, como el tuyo, y el único planeta que sigue retrógrado es Júpiter. El mes de enero que tienes frente a ti se proyecta con un tono intenso, decidido y nuevo. En tus manos está transformar cualquier situación negativa en positiva aplicando siempre tu actitud y energía.

Salud

Combina de manera adecuada tus magníficos conocimientos sobre higiene, nutrición y dietética con tu sentido común y no te vayas a los extremos. No olvides que en el control está el éxito. Todos los excesos siempre son dañinos.

Trabajo

Las amas de casa escorpionas particularmente o quienes trabajan desde su hogar estarán disfrutando de un día muy creativo en el que abundarán los reconocimientos y estímulos de familiares, amigos y asociados. Un sábado de muchas satisfacciones.

Dinero y fortuna

La prosperidad te rodea, pero también la envidia y los malos ojos de las personas que no soportan verte progresar. No les des cabida en tu corazón ni en tu mente, y si hablan mal de ti, que hablen, ese es su problema. Seguirás teniendo éxito.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada