Escorpión - Sábado 3 de diciembre: ¡No disperses tu atención!

Pon a funcionar tu iniciativa porque eso te ayudará a superar los obstáculos y decidirte a conquistar una persona que te interesa.

Si estás atravesando alguna situación emocional trata de distraerte con buenos amigos, o haciendo algo divertido. Protege tu salud. Tu signo escorpiónido, cuando se siente lastimado en su Ego tiende a las escenas de celos y los sentimientos posesivos y esto tiende a causar mucho daño. Quizás te lleguen a tu casa rumores procedentes de tu trabajo algo desconcertantes y podrías sentirte inquieto y preocupado al respecto. No te dejes impresionar por esos chismes y disfruta tu fin de semana, lo que sea ya sonará.

Amor

La Luna entra en Aries a las 8:52 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados. Si notas que esa persona se está alejando de ti y no acabas de descubrir la razón no lo pienses más y aclara enseguida cualquier duda o problema. Las vacilaciones no son saludables, y luego te preguntarías del por qué no actuaste en su momento.

Salud

Es hora de apartar de tu mente las ideas obsesivas e hipocondríacas que te causan inquietudes y preocupación. Muchos malestares tienen su fuente de origen en una actitud negativa o en un pensamiento derrotista o triste.

Trabajo

Las responsabilidades que estás cumpliendo tan bien no caen en un terreno estéril. Se reconocerá tu esfuerzo y en poco tiempo recibirás la recompensa merecida en forma de dinero o un ascenso promocional.

Dinero y fortuna

Ahora que la Luna está en un signo del elemento fuego anímate y empieza a mover tu dinero de una manera adecuada para que no te vayas a comprometer innecesariamente en un gasto que no tiene ningún sentido sobre todo durante esta temporada festiva

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 3+3+4=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:35am y 10:50pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 26 y 44.