Escorpión - Sábado 29 de octubre: Defines situaciones amorosas

Cuando aprendemos a olvidar las cosas tristes del pasado y a vivir en el presente enriquecemos nuestra realidad. Este viernes lo comprobarás.
29 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

Aprovecha la energía planetaria de este mes de octubre. Aunque tengas muchas obligaciones y compromisos laborales y sociales, trázate un plan adecuado y no pierdas tiempo en detalles irrelevantes que solamente te roban energía. Armoniza tu vida de forma tal que tus responsabilidades no afecten tu intimidad sexual ni los demás aspectos vitales de tu existencia. No exageres. Debido al impacto de la Luna estarás algo ansioso durante este fin de semana.

Amor

La Luna continúa transitando por Sagitario y los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Las influencias que ahora tiene tu signo durante este período de cumpleaños son más que favorables. Ese amor que se alejó, regresa, y si no lo hace ¡alégrate, era la señal esperada. y muy clara, que no te convenía!

Salud

Surgen situaciones que pueden incomodarte y por ende, afectar tu salud. Trata de restarle importancia a las cuestiones intrascendentes que están fuera de tu control.

Trabajo

Frente a cierta proposición laboral no des inmediatamente tu respuesta. Podrías estar actuando bajo impulsos emocionales y no tomar las mejores decisiones. Hay muy buenas opciones en este período de cumpleaños, no te adelantes a los acontecimientos.

Dinero y fortuna

Una persona amiga que tiene recursos, negocios y dinero te propondrá un viaje o una actividad lucrativa que debes considerar ya que la misma está cargada de buenas energías y posibilidades de desarrollo.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (29=2+9=11=2) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 2+1+4= 7, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:25am y 6:10pm. Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos así como tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 21 y 46