Escorpión - Sábado 29 de noviembre: Un movimiento hacia el amor

No dejes que una idea triste te aleje de la felicidad a la que eres acreedor y está a las puertas. Más... Por Profesor Zellagro
29 Nov 2014 – 12:00 AM EST

Cosecharás éxito en gestiones que estaban paralizadas

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy sábado la Luna sigue en tránsito por el signo de Piscis. El planeta Urano continúa retrógrado en el signo ariano, y todos los demás están directos. Es bueno que recapacites antes de elegir, pero tampoco hagas esperar demasiado a los demás.  En el aspecto sentimental hay buenas noticias porque ocurren sucesos inesperados que te colocan frente a quien resultará muy relevante en tu panorama sentimental en este próximo mes de diciembre.

Salud

Ocúpate, pero no te preocupes exageradamente, pues una cosa es ocuparse y otra agobiarse. Si padeces de hipertensión arterial, debes estar atento a sus síntomas, y tener a tu alcance los teléfonos y contactos médicos para no atolondrarte en caso de sentir algún trastorno alarmante.

Trabajo

Si te ofrecen una alternativa novedosa a una situación laboral difícil acéptala porque dentro de pronto te rendirá frutos y habrás consolidado una buena posición futura a medida que se vaya desarrollando este ciclo final del año 2014 que ya tienes frente a ti.

Dinero y fortuna

¡Alégrate pues la fortuna te toca! Puedes encontrar algo que estaba perdido, recibir un regalo o una sorpresa muy agradable, aumentar tu ingreso en una lotería o rifa, competencia o concurso, y descubrir una forma legítima de hacer dinero rápidamente. Todo es posible en este ciclo que está iniciándose con el nuevo mes de diciembre.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada