Escorpión - Sábado 29 de junio: Controla tu impaciencia, es lo mejor

Querrás terminar algo de una manera rápida, pero no te conviene apresurarte ni acelerar los resultados, cada cosa en su tiempo, sobre todo en el amor
30 Jun | 12:00 AM EDT

 

Hay aspectos paralelos y encontrados de tu regente, el planeta enano Plutón, que crean un escenario sui generis en tu horóscopo y te impelen a diferir o retardar ciertos planes que tenías para este fin de mes. Sin embargo, es lo que más te conviene ya que de lo contrario estarías aporesurándote y podrías cometer algún error o precipitarte en lo menos adecuado. Hay indicios asociados a una invitación que puede cristalizar en estos próximos días y te ayudarán a aumentar tus ingresos. 

Amor

Hoy 30 de junio la Luna entra en el signo de Sagitario a las 5:05 pm, hora del Este de EU. Podría surgir una discusión con tu pareja por motivos de celos y ciertas actitudes tuyas aisladas en horas de la noche provocadas por el reciente tránsito de la Luna por su signo. No insistas, trata de poner las cosas en su sitio, no exageres para no complicar el asunto.

Salud

Tu salud recibe una buena vibración cósmica y te inspira a continuar tus planes de ejercicios y alimentación que estás llevando. No te desanimes si hay algún tipo de recaída, lograrás superarla exitosamente.

Trabajo

En este ciclo astral estás favorecido en el aspecto laboral aunque aparentemente estén ocurriendo algunos contratiempos. No te angusties esa posición de trabajo tan esperada por ti está a punto de estar en tus manos.

Dinero y fortuna

Estarás frente a una opción laboral que te dará dinero dentro de poco tiempo. Una persona amiga podría ayudarte en ese sentido. Escucha sus consejos y recomendaciones y quizás hasta logres asociarte con ella y ganar en esa actividad.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 3+6+5=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a una cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am y 10:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 17 y 42

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!