Escorpión - Sábado 29 de diciembre: Un día de compromisos serios

Este fin de semana no se presenta complicado sino interesante, con nuevos retos y algunos cambios menores que será bueno observar antes de tomar acción
29 Dic | 12:00 AM EST

Un pequeñísimo toque de celos es como la sal, da sazón, pero si se va la mano se vuelve insoportable. Recuerda que para lograr algo en la vida debes poner energía positiva y actuar con más confianza en ti mismo. Tu organismo está en una fase de adaptación notable y los tratamientos médicos que a partir de ahora empieces a realizar con el objetivo de mejorar una condición crónica de salud te darán los mejores resultados, en poco tiempo. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer. Hay buenos efluvios dentro del plano de la comunicación entre las parejas, pero debido a la influencia de Marte y Plutón existe cierta tendencia a las actitudes celosas, algo que debes controlar si no quieres poner en peligro tu relación amorosa. Más sobre las predicciones de enero para tu signo haciendo clic aqui.

Salud

Durante esta etapa astral hay una onda cósmica revitalizadora que te ayudará a mejorar tus procesos inflamatorios, particularmente si estás considerando una hospitalización para una cirugía estética, bariátrica o alguna otra situación similar.

Trabajo

Te van a proponer algo nuevo en tu trabajo. Apóyate en tus conocimientos y antigüedad y verás como consigues ese puesto al que eres acreedor. Tu dedicación y responsabilidad se reconocen y superarás los escollos y obstáculos del pasado. Un día bueno también para el trabajo doméstico, y el de las amas de casa.

Dinero y fortuna

Debido a la influencia del plenilunio reciente hay efluvios sociales en tu horóscopo durante este ciclo astral. Te invitan a participar en una actividad en la que puedes conocer a personas del mundo de la moda, el teatro, el espectáculo, la farándula y los medios de comunicación.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día (29=2+9=11=2) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 2+3+5=10=1, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:35am, 10:50am, 8:15pm y 9:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 2, 19, 27 y 33.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y pticipa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página