Escorpión " Sábado 28 de septiembre: Estás en vías de soluciones

Es hora de enfrentar resueltamente los problemas familiares y no seguir dándole la espalda. Más… Por Profesor Zellagro

Das pasos concretos para resolver tus problemas

Hay ciertas cosas que te preocupan, básicamente en el sector económico, pero lo principal es que gozas de salud y estás centrado en lo que piensas hacer en estos próximos días. Tú tienes el coraje y valor requeridos para decir que “no” a una situación que te molesta y perjudica. No hay nada imposible para tu voluntad de hierro, así que adelante, ¡toma la iniciativa y da el primer paso! Escucha los consejos de ese buen amigo que ha aparecido en tu vida como un faro para darte luz en el momento que más lo necesitabas. Hay un tono muy feliz en tu entorno.

 

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados, todos los demás están directos. El amor tiene diferentes rostros y posiblemente, el tuyo no esté precisamente ahora a tu lado sino en otra parte. Si tu corazón te dice que esa persona te ama, y te sientes seguro en tus sentimientos no sigas dilatando más ese momento del encuentro.

Salud

Existe una tendencia planetaria que te impulsa a exagerar tu esfuerzo en una parte determinada del cuerpo. No te concentres solamente en lo visible y practica tus ejercicios físicos para mantener tu salud, no para exhibirte ni lucirle a nadie.

Trabajo

Si esperas algo mejor en tu trabajo, lo conseguirás, pero no te precipites a la hora de tomar decisiones apresuradas. Aprovecha esta buena influencia en tu sector laboral y no te detengas ni amilanes frente a los obstáculos que te irán surgiendo en el camino.

Dinero y fortuna

La situación inquietante de hace unos días, en relación con tu porvenir económico, ahora es cuestión del pasado y el dinero necesario llegará a tus manos rápidamente.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=2+8=10=1) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 1+9+6=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:30am, 5:40pm, 7:30pm, 8:40pm y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 8, 17, 27 y 40.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada