Escorpión " Sábado 28 de junio: Algo inefable te emociona

Disfrutarás más este fin de semana en la medida que no te dejes influir negativamente por los demás. Más… Por Profesor Zellagro
28 Jun | 12:00 AM EDT

Los problemas emocionales del pasado empiezan a superarse

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy sábado la Luna continúa en tránsito por Cáncer. Los planetas Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Las situaciones que te causaron desasosiego y nostalgia quedarán en el pasado. No vivas tanto en el sueño del mañana porque entonces no podrías disfrutar del hoy.

Salud

Continúa el camino emprendido en tu cuidado por la salud, tu organismo te recompensará y te sentirás con gran vitalidad.

Trabajo

Si proyectas una imagen de intranquilidad te crearás dificultades en tus relaciones laborales. ¡Deja en casa tus problemas y comienza tu trabajo con frescura y una sonrisa en tu rostro!

Dinero y fortuna

El dinero entrará por diferentes vías y aumentará de manera gradual. Si tienes una ocupación que te interesa conservar llega a tu empleo con un aire fresco.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada