Escorpión - Sábado 28 de febrero: Una óptica nueva en el amor

Algo que aparentemente era muy bueno no es como suponías y descubres que la mejor solución es la que tomaste. Más... Por Profesor Zellagro
28 Feb | 12:00 AM EST

Sacarás adelante tu vida afectiva sin mayores complicaciones

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy sábado la Luna sigue transitando por el signo de Cáncer donde entró ayer viernes. El único planeta que sigue retrógrado es Júpiter. Una cuestión transitoria no tiene por qué convertirse en un dilema o un problema que termine con una bonita relación, cada cuestión que surge tiene su definición, su momento, su perfil sentimental que es el que ahora conoces y vives.

Salud

Refresca tu mente con actividades creativas que te ayuden a distraerte y poner tus asuntos en perspectiva. Gozarás de la tranquilidad necesaria para reorganizar tu vida y priorizar lo verdaderamente importante para tu salud y tus asuntos personales.

Trabajo

Mantente bien abierto a las críticas y opiniones de otras personas pues esa actitud te ayudará mucho en estos momentos donde el cambio se impone en tu vida y las circunstancias laborales que te envuelven son cada día más complejas y complicadas.

Dinero y fortuna

Una corazonada te pone en el camino del dinero de ahí la importancia de atender esas premoniciones e intuiciones que te indicarán el mejor momento para invertir tu dinero, apostar o actuar con un movimiento económico que te acercará a la fortuna en menos tiempo del que piensas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada