Escorpión - Sábado 28 de enero: Estás en un tono feliz y divertido

Hay cambios en tu entorno astral. Afortunadamente estás matizado positivamente y podrás superar esas situaciones de forma admirable.
28 Ene | 12:00 AM EST

Estás deseando iniciar algo nuevo, pero debes esperar un poco antes de terminar algo si la relación que ahora estás viviendo no te satisface totalmente. Dale una oportunidad, el tiempo vivido juntos debe servir para algo. Aún las situaciones molestas serán motivo de alegría y chiste pues estás de muy buen humor. Aprovecha esa onda para platicar de manera tranquila y armoniosa con tu pareja, amigos o asociados y con todos aquellos con quienes debas aclarar algo.

 

Amor

La Luna sigue en el signo de Aries y el escenario sentimental es intenso. Haz esfuerzos por escuchar a tu pareja y tratar de ponerte en su lugar si han tenido discrepancias. Muchos problemas surgen debido a una mala comunicación y una vez que la hayas restablecido disfrutarás tu relación amorosa. ¡Entérate de cuál es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Concede las prioridades necesarias a tu alimentación y ejercicios, pero no descuides tus horas de sueño, reposo y descanso. Utiliza esta energía planetaria de hoy sábado para reevaluar tus planes de salud y sacar de tu vida lo superfluo e innecesario.

Trabajo

Es recomendable reducir los costos de viajes y gastos personales si tienes que realizar algún tipo de trabajo donde el pago sea mediante comisiones pues así no solamente estarías ahorrando sino ganando más.

Dinero y fortuna

Si no tienes el dinero necesario para pagar tus deudas en estos momentos o ponerte al día en tus obligaciones no vayas a cometer un acto imprudente sin haber agotado todas las opciones posibles. ¡No te precipites!

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=2+8=10=1) el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto:1+1+5=7, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 8:30am, 1:20pm y 9:35pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 17, 31, 43 y 51