Escorpión - Sábado 28 de abril: Ve preparando las condiciones para un viaje

Este fin de semana ve preparando condiciones para un viaje que se presentará inesperadamente y te permitirá ponerte en contacto con gentes muy interesantes.
28 Abr 2012 – 12:00 AM EDT

 

Llegan a tus oídos noticias y comentarios que podrían inquietarte, pero al mismo tiempo, corroboras que muchas de tus sospechas eran injustificadas y recuperas el control emocional perdido o a punto de perderse. Hay buenos indicios asociados a una gestión que te dará los recursos necesarios para echar adelante un proyecto. Lo que esperas llegará mucho antes del tiempo que supusiste. Las ondas que te envuelven son positivas y te sentirás apoyado, seguro.

 

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Leo a las 11:11 am, hora del Este de EU. Se presenta frente a los dos un escenario diferente, de prueba de amor y cariño, de respeto mutuo donde una relación sale fortalecida. Si hubo algún desliz o infidelidad, y ambos acordaron superar ese incidente, ¿para qué recordarlo? No tiene sentido abrir una vieja herida.

Salud

Habrá una respuesta positiva de tu cuerpo a los medicamentos y tratamientos que estés realizando pues cuentas con una buena reserva regenerativa en tu horóscopo.

Trabajo

Se presenta una encrucijada de tipo laboral y descubres la mejor manera de resolverla con menos recursos y tiempo. Tu intuiciòn escorpiónida te ayudará extraordinariamente en ese sentido, se te ocurrirán ideas muy originales.

Dinero y fortuna

Tendrás la energía y el ánimo necesarios para hacerle frente a la gran cantidad de tareas que tienes por delante y que redundarán en un ingreso extra que te vendrá muy bien en estos próximos meses.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=2+8=10=1)) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 1+4+5=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:25am, 4:10am, 1:30 pm y 3:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 2, 10, 14 y 21

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.