Escorpión - Sábado 27 de septiembre: Confía más en tus intuiciones

Son muchos los factores que están ayudándote a sacar adelante tu vida amorosa, confía en tus intuiciones. Más... Por Profesor Zellagro

El tránsito de Mercurio en tu signo es formidable, prepárate para algo bueno

Por el Profesor Zellagro. Todo es posible ahora que estás recibiendo el efluvio directo de Mercurio en tránsito por tu signo escorpiónido. Es muy importante que sigas tus metas, tus proyectos y no te dejes manipular emocionalmente por quienes no tienen conocimiento alguno de lo que es realmente importante. En cuestiones sentimentales se van a abrir nuevas vías de comunicación con alguien ausente, se reconocen errores. Si ocurre un malentendido con un amigo, familiar o un ser querido por ti, evita discutir, más bien razona. Una situación inesperada dentro de tu familia te obligará a tomar una resolución drástica, pero necesaria.

Amor

Este sábado se inicia el tránsito del planeta Mercurio al signo Escorpión, la Luna sigue en ese signo y los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno. Este movimiento del planeta de las comunicaciones a tu signo acentúa tu sinceridad al mismo tiempo que evitará malas interpretaciones y situaciones equívocas que podrían dar al traste con tus planes de matrimonio, noviazgo o vida en común.

Salud

Si te sientes mal, acude al médico si así lo estimas, pero no te pases el tiempo lamentándote porque con eso no resolverás nada. Ataca las situaciones de frente y verás como se solucionan más rápido de lo que pensabas.

Trabajo

Si te inquietaba la posibilidad de un despido puedes estar tranquilo pues lo peor pasó. No obstante, no descuides tus planes para enfrentar contingencias o percances en caso de una eventualidad.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada