Escorpión - Sábado 27 de octubre: Sé fiel a tus corazonadas e intuiciones

El área sentimental está subrayada y tu capacidad para arreglar situaciones complicadas está también en alza 

 

Descubrirás cómo lo que te impedía ser feliz ahora es una historia del pasado, pero se precisa enfrentar tu presente con más esperanzas y el optimismo que surge de un nuevo comenzar. Los obstáculos que surgen son parte del camino de la enseñanza y el aprendizaje pues como te he dicho en otras ocasiones, en la vida no hay fracasos, solamente hay experiencias para aprender, lecciones de las cuales nos valemos y apoyamos para dar ese salto cualitativo que nos coloca en el lugar que merecemos y al que somos acreedor.

Amor

Este sábado la Luna sigue transitando por el signo de Aries. Estamos en el umbral del tránsito de Venus por Libra que será mañana, entérate de todo haciendo clic aqui. Atención, estos aspectos pueden ayudarte mucho a salir de una situación emocional difícil, pero solamente si pones orden en tu vida y no permites que la tristeza te envuelva.

Salud

Profundiza tus conocimientos sobre la salud de tu signo haciendo clic aqui. El área de la salud está muy bien acentuada, pero recuerda que Saturno está en tu signo y puedes sentir algunas molestias desacostumbradas.

Trabajo

Hay buenas perspectivas dentro del área laboral para los escorpiones o escorpionas que durante mucho tiempo han querido ocuparse en una actividad que realmente corresponde a sus aspiraciones y posibilidades. Se avecina un buen momento para ti, no dejes escapar las oportunidades.

Dinero y fortuna

Averigua muy bien las credenciales e historial económico de esas personas que en estos momentos se te están acercando para proponerte negocios ya que todos no son como lo describen y debido a la influencia retrógrada que estás recibiendo podrías caer fácilmente en una trampa.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (10=1) y con el año (2012=5) y por tanto: 9+1+5=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:15am, 9:30am, 3:25pm y 4:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 7, 14, 19 y 26.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página