Escorpión - Sábado 27 de julio: Enfrentarás una situación poco común

Tú eres el forjador de tu propio destino, de ahí la importancia de atender bien tus premoniciones. Más... Por Profesor Zellagro
27 Jul 2013 – 12:00 AM EDT

Recuerda que tú eres el forjador de tu propio destino

Muchas personas piensan que "todo está escrito" e ignoran que en nuestras manos existe la posibilidad de cambiar y transformar el destino pues una cosa es el Karma y otra la realidad cotidiana. La influencia positiva que imparte el retorno de Saturno por tu signo es considerable pues aunque muchos se preocupan por este llamado "r etorno de Saturno" lo cierto es que su acción, como un freno, compensa lo que ahora podrías estar haciendo de forma intempestiva debido a la acción de la Luna por un signo de fuego, impulsivo y enérgico.

Amor

La Luna continúa en el signo de Aries donde entró ayer viernes a las 4:30 pm, hora del Este de EU. Lo que ahora decidas tendrá una notable influencia en tu vida y lograrás consolidar relaciones que estaban tambaleantes o confusas. El amor es real cuando se le pone corazón, y en ese sentido tú sabes hacerlo muy bien

Salud

Es hora de prestar más atención a las señales que emite tu organismo a fin de no cometer errores que luego te causen dificultades. En una buena alimentación, recordando que "mientras menos comemos más vivimos" si lo que comemos nos nutre y está balanceado, está el secreto.

Trabajo

Analiza bien las ofertas que te lleguen en estos momentos, las proposiciones de trabajo extra o de empleo ya que aunque estés buscando algo diferente a lo que surge no debes desestimar las oportunidades que se presenten.

Dinero y fortuna

No te lances a una aventura económica arriesgada que pueda causar fricciones con compañeros de trabajo o con quienes, de una manera u otra, tienen que ver con tus recursos económicos, evita entrar en conflictos de intereses sobre todo durante este período astral de julio, e inicios de agosto.

Números de la Suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 4, o sea, la suma del día de hoy (27=9) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 9+7+6=22=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3am, 4:10am, 5am, 6pm y 8:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 4, 15, 40 y 49.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada