Escorpión - Sábado 27 de agosto: Un toque sentimental, feliz, íntimo

Si no acabas pronto con una relación que ya no tiene sentido y decides encauzar tu vida en rumbos diferentes podrías seguir atado a una persona que realmente no te conviene en lo absoluto.
27 Ago 2011 – 12:00 AM EDT

Vas a hacer lo que suele llamarse "borrón y cuenta nueva" poniendo punto final a relaciones que no te conviene y sacando adelante tu vida afectiva en una nueva dirección, más positiva, creativa, fecunda. La energía que envuelve tu signo escorpiónido este sábado se traducirá en una onda intuitiva que te ayudará a descubrir lo que mejor te conviene hacer frente a cierta proposición que aún no acababas de ver claramente.

Amor

La Luna sigue en tránsito por Leo. Con la excepción de Urano, Neptuno y el planetoide Plutón que continúan retrógrados, los demás planetas están directos. Si tienes una relación y hubo dificultades, ahora surge nuevamente la tranquilidad pues sabes el camino que deberás tomar.

Salud

Si estás agotado por tu trabajo diario podrás revitalizarte cuando planees este fin de semana en un sitio agradable, lejos de la rutina diaria. Ve considerando unas mini vacaciones tan pronto como tus obligaciones lo permitan.

Trabajo

No es el momento para un cambio drástico de empleo. Espera un poco, dentro de algunos días se te van a presentar ocasiones propicias en la que encontrarás oportunidades mejores que las actuales, si lo que buscas es otra ocupación.

Dinero y fortuna

Tienes en tus manos las herramientas para ganar más dinero. Lo único que se precisa es saber utilizarlas adecuadamente. Si tienes dudas no caigas en el error. Revisa bien todo lo que piensas hacer y no tendrás dificultades. Trata de mantener un peso saludable.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 9+8+4=21=3, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am y 6:15pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 18 y 48